Mira el conmovedor video en el que Milton Stanley se disculpa por su comportamiento

¿Se acuerdan de Milton Stanley Argueta Pinzón, también conocido como El Hijo del Sol y de la Luna? ¿No? Vamos, fue el hombre sensación de la semana pasada. Ok, voy...

¿Se acuerdan de Milton Stanley Argueta Pinzón, también conocido como El Hijo del Sol y de la Luna? ¿No? Vamos, fue el hombre sensación de la semana pasada. Ok, voy a asumir que sí saben de lo que estoy hablando.

Pues bien, hoy, para nuestra nueva sección Estrellas Virales Anónimas, el buen Milton hizo un video, por iniciativa propia esta vez, en la que nuestro bohemio favorito de la semana se arrepiente de los actos que lo volvieron famoso en internet.

Y vale la pena tener algo de empatía por este chavo. Poniendo a un lado los jsjsjás de los videos, recordemos que él fue detenido por la policía tras manejar en sentido contrario en las calles de Ciudad Victoria hasta que su “carroza” terminó por chocar contra un árbol.

En el video que te dejamos abajo, Milton Stanley, ya sobrio, confiesa que ha pasado por una mala racha, ha tenido que lidiar con una depresión y se arrepiente del dolor que todo esto provocó entre sus amigos y familiares.

Valientes palabras de Milton Stanley quien se disculpa por un comportamiento que él reconoce como “irresponsable”. Y nosotros tenemos que respetar su esfuerzo frente a los desafíos que ahora, ahm, enfrenta. Fortaleza ante todo, Milton.

Y así las cosas.

Aunque vale la pena ver por última vez este divertido meme que nos costó algo de trabajo hacer: