Millie Bobby Brown pospondrá su visita a México y donará para los damnificados

Paren las prensas y la promoción, que siempre no: Millie Bobby Brown, Eleven en Stranger Things, no vendrá a México para La Mole Comic Con. O por lo menos no lo...

Paren las prensas y la promoción, que siempre no: Millie Bobby Brown, Eleven en Stranger Things, no vendrá a México para La Mole Comic Con. O por lo menos no lo hará próximamente. A pesar de la reciente promoción de la convención de cómics sobre la visita de la joven actriz, ella decidió posponer su visita. El anuncio lo hizo publicó en su cuenta de Instagram.

Acompañando sus palabras con un corazón con los colores patrios, la actriz reiteró que tenía muchas ganas de venir a México, pero en el contexto de los sismos del mes de septiembre, cuestionaba la pertinencia de su visita. Además, agregó que hará una donación para apoyar a las víctimas en la Ciudad de México y que espera venir pronto para ver nuestras “fuertes y sonrientes rostros pronto”. Awww, gracias Millie, esperemos que así sea.

A continuación el texto completo:

“Para todos mis fans en México — Realmente tenía muchas ganas de ir a visitarlos en noviembre. Aunque la convención decidió anunciar mi presencia a principios de esta semana, el compromiso se había pactado hace varios meses, antes de los devastadores terremotos que muchos de ustedes y sus familias han tenido que soportar. Efectivamente me he estado cuestionando sobre el significado de mi visita en el contexto de la tragedia. He decidido posponer mi visita, y en lugar de las ganancias que obtendría por mi presencia, haré una donación para apoyar los diferentes esfuerzos de ayuda en la Ciudad de México. Espero ver todos sus fuertes y sonrientes rostros pronto. Amor y luz, Millie.”

 

Para aquellos que compraron pases para recibir un autógrafo o tomarse una foto, La Mole facilitó los datos para pedir un reembolso.

Y simultáneamente la convención de cómics lanzó un comunicado que, aunque no necesariamente contradice el mensaje de Brown, nos deja la duda si La Mole se está lavando las manos de su organización y prefiere dejar mal parados a la actriz y/o a los fans. Vale la pena recordar que los precios para conocer a la actriz fueron fuertemente criticados.

https://twitter.com/lamolecomiccon/status/913465550050750464