Millie Bobby Brown experimenta las sensaciones del primer día con mucho estilo

Millie Bobby Brown aún no cumple quince años y ya tiene todo el estilo del mundo, es por eso que es la cara de la nueva campaña de Converse, y...

Millie Bobby Brown aún no cumple quince años y ya tiene todo el estilo del mundo, es por eso que es la cara de la nueva campaña de Converse, y el papel de chica cool con onda le queda super bien.

La marca de tenis más reconocida desde hace muchas décadas decidió hacer de la actriz su nueva representante, y desde hace algunos meses nos han compartido algunos videos y fotos que nos muestran cómo vive la vida Millie usando sus Converse, para ser específicos, el modelo Chuck Taylor.

Esta etapa de la nueva campaña de Converse, se concentró en todos los adolescentes que están por regresar a clases, y es por eso que lanzaron un divertido video llamado “First Day Feels” (“Sentimientos del Primer Día”) en donde podemos ver a la hermosa Millie usando diferentes modelos tanto de tenis como de playeras y sudaderas de la marca Converse, que intentan expresar cómo se sienten los adolescentes en las distintas etapas de sus primeros días de clases.

Por supuesto que Millie volverá a aparecer en la segunda temporada de Stranger Things, la serie original de Netflix que logró jalar a 19 millones de nuevos usuarios e incrementó a 8 mil millones de dólares las ganancias de la plataforma de streaming.

Converse no es la única marca que decidió sacar provecho de la belleza y el carisma de Millie Bobby Brown, pues en la lista de compañías que se han acercado a ella para hacerla parte de sus campañas, también están Calvin Klein y Louis Vuitton, más las otras que se sumen en el futuro, en donde seguramente veremos nombres de marcas de cosméticos, líneas de ropa y seguramente celulares, audífonos, y algunos otros accesorios que tengan que ver con música y actualidad, como los buenos millenials y las generaciones que le siguen.

First Day Feels

[Vía: hypebae.com]