Dora, la exploradora, tendrá su película live action producida por Michael Bay

Si fuiste fan de Dora, la exploradora (o sí aún lo eres) y de su inseparable mono, te encantará saber que Paramount llevará muy pronto a tu personaje favorito a...

Si fuiste fan de Dora, la exploradora (o sí aún lo eres) y de su inseparable mono, te encantará saber que Paramount llevará muy pronto a tu personaje favorito a las salas de cine.

Dora, estrella de la pantalla grande

La película de acción real de la popular serie de Nickelodeon será producida por el director de Transformers Michael Bay, a través de su empresa Platinum Dunes, y contará con las colaboraciones de sus socios Andrew Form y Brad Fuller.

De acuerdo con The Wrap, el encargado de realizar el guión será Nick Stoller, quien dirigió Malditos vecinos y Zoolander 2.

Aunque los detalles acerca de esta producción son muy precarios, se sabe que el filme estará ambientado varios años después de la serie de Nickelodeon. En él se presentará a una Dora adolescente que se muda a la ciudad para vivir con su primo Diego.

Cabe mencionar que proyecto de llevar a Dora al cine comenzó en 2015, un año después de que saliera al aire el último capítulo de la serie tras ocho exitosas temporadas.

¿Quién es Dora?

Si has has vivido en una caverna profunda durante los últimos veinte años y no sabes quién rayos es este personaje, déjanos contarte que Dora, la exploradora era un programa de Nickelodeon que narraba las aventuras de una niña latina estadounidense de 7 años.

En el programa, ella y su amigo, un mono llamado Botas, interactúan con el público a la par de que enseñaban palabras en inglés. Todo esto mientras resolvían acertijos y se enfrentaban un simpático zorro cleptómano de nombre Swiper.

Vía: The Hollywood Reporter