México ríe cuando este hincha de la selección chilena destruye su televisión

Ayer que fue la última jornada de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, la selección mexicana por fin(!) gozó del privilegio de tener su pase asegurado y tomársela...

Ayer que fue la última jornada de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, la selección mexicana por fin(!) gozó del privilegio de tener su pase asegurado y tomársela tranquila mientras otros países del mundo sufrían por los últimos boletos a Moscú.

Entre ellos, Estados Unidos, Holanda y Chile, selecciones que en una u otra ocasión han aprovechado la oportunidad de humillar a nuestro equipo. ¿Alguien quiere ver memes? Por aquí hay memes.

Pues bien, los tres quedaron eliminados de la contienda y tendrán que esperar cuatro años. Ya veremos si tendrán mejor suerte para calificar al próxima Mundial en 2022, allá en donde quiera que sea… Catar o algo así.

En lo que respecta a Chile, parece que los demás países no recibieron el correo de que el bicampeón de la Copa América merece algo así como un pase automático.

Aunque uno casi siempre simpatiza con la tristeza de la fanatiza de un equipo derrotado, la verdad es que aquí en México no nos queda de otra más que regresarles las carcajadas que nos dedicaron tras esa goleada de 7 a 0 de hace unos años.

Por ejemplo, aquí tienes a este hincha que destruye su tele. Rían, rían con su desgracia.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdK385l9wf4

Ni modo, weon. Así es esto.