Messi presume sus mejores pasos de cumbia villera

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tiraron la casa por la ventana con una boda en Argentina, a la que asistieron casi todas las estrellas del balompié mundial, sin embargo, los...

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tiraron la casa por la ventana con una boda en Argentina, a la que asistieron casi todas las estrellas del balompié mundial, sin embargo, los detalles de lo que ocurrió dentro de la fiesta se han ido revelando poco a poco.

Resulta que uno de los talentos que no le conocíamos a Messi es el de saber sacarle brillo a la pista con pura pinshi cumbia villera.

A través de Instagram la pareja subió videos de como se puso el bailongo en su boda, al ritmo de la canción “El Embrujo”, una de las rolas más populares (en Argentina, suponemos).

Hace un par de días notamos en un video de la ceremonia que Messi no sabe besar y casi se come a la novia después de dar el “sí, acepto”, pero afortunadamente sí sabe bailar, sin problemas se podría echar un duelo de baile sonidero.

Antonella y Messi se encuentran de luna de miel en las playas de Antigua y Barbuda, esperamos que sigan compartiendo material de la boda del año.

Vía:cord