Messi dona 70 mil euros a una ONG tras ganar una demanda

Lionel Messi, la gran estrella del fútbol mundial, ha demostrado una vez más que tiene un enorme corazón. Grande Messi Como todos saben, el astro argentino del futbol lleva rato...

Lionel Messi, la gran estrella del fútbol mundial, ha demostrado una vez más que tiene un enorme corazón.

Grande Messi

Como todos saben, el astro argentino del futbol lleva rato colaborado con diferentes organizaciones no gubernamentales (ONG) como Médicos Sin Fronteras.

La vez que se acusó a Messi de dopaje

En esta ocasión, Messi les donó 70 mil euros que el diario español La Razón le había pagado como indemnización por haber publicado un artículo en el que se le acusó de dopaje.

Este articulo que salió a la luz el 14 de julio de 2014, después de la derrota de Argentina ante Alemania en la Copa del Mundo de Brasil.

Por lo tanto, el Tribunal Supremo condenó al autor del artículo, al dueño del periódico y a la empresa encargada de la edición del diario a resarcir a la estrella de Barcelona.

De acuerdo con la justicia española, el artículo “Sonatina”, que fue firmado por el periodista Alfonso Ussía, las opiniones vertidas en él sobre Lionel eran “objetivamente insultantes y ofensivas a pesar de la dimensión pública de la figura del jugador”.

Corazón de campeón

No es la primera vez que Messi tiene un gesto de esta naturaleza. En su enlace matrimonial, “el divino Lionel” y su ahora esposa donaron toda la comida restante de su fiesta a un banco de alimentos de Argentina.

Vía: La Nación