Messi y su esposa donaron la comida sobrante de su espectacular boda

Como todo lo que empieza bien acaba bien, el matrimonio celebrado entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no pudo tener mejor final. Los ahora esposos tuvieron un gesto de los...

Como todo lo que empieza bien acaba bien, el matrimonio celebrado entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no pudo tener mejor final. Los ahora esposos tuvieron un gesto de los más bellos cuando donaron la comida que no se consumió durante su gran fiesta a instituciones benéficas.

De acuerdo con el diario La Capital, las bebidas y “botanas” que no se consumieron fueron donadas por Messi y su esposa al Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Fundación Conin.

Las fundaciones de beneficencia venderán las bebidas alcohólicas para obtener recursos, declaró Nadia Nazer, quien es la presidente del Banco de Alimentos:

“Nos llegó el llamado de una de las responsables de la organización del casamiento y nos ofrecieron estos productos. Respecto a las bebidas alcohólicas, nosotros tenemos amigos, dueños de bares, que nos las compran y nos permiten transformarlas en dinero. Por eso no las ingresamos como kilos al banco sino como si se tratara de un donante directo de dinero” 

Cabe mencionar que el BAR desde algún tiempo tiene una estrecha relación con la Fundación Messi. El Banco recibe playeras y artículos firmados por la gran estrella de Barcelona que luego son subastados para obtener recursos que son usados para la beneficencia.

“Para que las cosas cambien hay que involucrarse. Y con estas herramientas solidarias hay que trabajar para que se equilibre un poco esta balanza de desigualdad social que todavía existe”

declaró Nadia Nazer, quien es la presidente del Banco de Alimentos

Con acciones como ésta, solo queda ponerse de pie y aplaudir a uno de los más grandes futbolistas de la historia, pero ahora no para celebrar un gol sino por el gran gesto humanitario que realizó.

¡Bravo Messi!

Vía: Infobae