Chécate los memes de Javier Duarte tras su detención

El culebrón de Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, ha dado un giro de 360 grados. El pasado sábado 15 de abril, el rechoncho gobernador fue detenido en...

El culebrón de Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, ha dado un giro de 360 grados. El pasado sábado 15 de abril, el rechoncho gobernador fue detenido en Guatemala, según informó la PGR en un comunicado.

Javier Duarte tiene órdenes de aprehensión por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, más lo que pueda acumular en esta semana.

Sin embargo, la tremenda corte de Internet ya lo está juzgando y qué mejor manera de hacerlo creando un sin número de memes que expresan el sentir del ciudadano hacia su persona y sus acciones.

Sin duda alguna, Javier Duarte pasará a la historia como uno de los gobernadores más corrupto y ambiciosos que haya dado México y el PRI.

Su ambición ha sido tan desmedida que su administración fue capaz de engañar a los niños enfermos de cáncer, dandolés agua en vez de medicamentos.

Asesinatos de periodistas, corrupción, peculado y fraude, son parte de las acciones de un gobernador que pasará a la historia negra de nuestro lindo y querido México.

Así que ante tal situación, te presentamos algunos de los mejores memes que le han dedicado los internautas al obeso ex gobernador.

¡Que el cielo nos ampare!

Vía: El Financiero