Melody’s Echo Chamber cancela gira 2017 debido a un accidente

En mayo de este año, Melody’s Echo Chamber había anunciado su regreso a nuestro país, pero esta mañana, en un comunicado por parte de su familia, anunciaron que su tour...

En mayo de este año, Melody’s Echo Chamber había anunciado su regreso a nuestro país, pero esta mañana, en un comunicado por parte de su familia, anunciaron que su tour de 2017 queda cancelado.

Melody Prochet, la voz de la banda, sufrió un accidente, y necesita estar hospitalizda. Eso es lo que dice la publicación que su familia posteó en las redes sociales de la artista.

“Queridos amigos
Melody sufrió un grave accidente previamente este mes.
Somos optimistas al respecto pero es necesario que ella esté en el hospital por algunos meses. Debido a estas circunstancias, la gira que Meoldy tenía planeada, queda cancelada.
Ella está esperanzada a poder presentarse de nuevo en los shows pronto.

Gracias por su apoyo.

-La Familia de Melody-“

Melody había anunciado el pasado mes de abril, Bon Voyage, el nuevo álbum de la banda junto a la canción“Cross My Heart”, un adelanto de este material.

La última vez que tuvimos la oportunidad de ver en vivo a Melody’s Echo Chamber en nuestro país, fue en el festival Ceremonia de 2015 y ahora nos tocará esperar a su pronta recuperación para poder verla en vivo una vez más.

[Vía: Pitchfork]