Melania Trump solicitó una carta” inolvidable” para Donald con motivo de su cumpleaños

El miércoles 14 de junio, el controvertido Donald Trump cumplirá 71 primaveras y su sufrida esposa Melania, solicitó a los amigos (lol) y simpatizantes del presidente estadounidense firmar una carta “inolvidable”...

El miércoles 14 de junio, el controvertido Donald Trump cumplirá 71 primaveras y su sufrida esposa Melania, solicitó a los amigos (lol) y simpatizantes del presidente estadounidense firmar una carta “inolvidable” para él.

“El 14 de junio, el presidente Trump cumplirá 71 años, y necesito tu ayuda para que este aniversario sea inolvidable para mi marido”, escribió la primera dama en un correo electrónico a sus partidarios, a los que les solicitó firmar, en línea, una carta antes de las 21:00 horas del 14 de junio.

Amigo, Donald estará feliz de saber de amigos como tú, que significan mucho para él y para la victoria del partido”, agrega.

Cabe destacar que esta asombrosa petición fue publicada por Melania el mismo día que tiene lugar una audiencia muy importante para el ex jefe del FBI, James Comey, el cual tiene que explicar los detalles de su despido por parte del polémico mandatario, debido al caso de los hackers ruso.

Además, otra sorpresa que prepara Melania para ese 14 de junio.

Dicha sorpresa sería la de mudarse de Nueva York a la Casa Blanca, donde actualmente reside junto con su hijo Barron Trump.

Esta acción no es nueva en una primera dama estadounidense, pues Michelle Obama también convocaba la participación de los militantes para festejar el cumpleaños de adorado marido.

Ahora esperemos que con las declaraciones de Comey, Donald todavía sea presidente para cuando sea su cumpleaños. ¿O no?

Vía: Clarín