Esta es la mejor carrera de trenecitos que vas a ver, quizás en tu vida

Hoy, en nuestra nueva sección, Carrozas de fuego (y madera), les dejamos este bello bellísimo video de una carrera de obstáculos con trenecitos de la serie infantil Thomas y sus...

Hoy, en nuestra nueva sección, Carrozas de fuego (y madera), les dejamos este bello bellísimo video de una carrera de obstáculos con trenecitos de la serie infantil Thomas y sus amigos.

¿Cómo? ¿Nunca viste en tu vida las increíbles aventuras de Thomas the Tank Engine narradas por Ringo Starr? Sabes, no todo en la infancia era Supercampeones, Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco.

A decir verdad, a mi me sacaban de onda un poco los trenes y el hecho de que Thomas solo podía mover los ojos. O sea, qué pedo con todo eso. Pero bueno, humor británico.

Anyway… el video que os dejo a continuación llega a los canales de YouTube cortesía de un estudio de nombre 5MadMovieMakers. El video además fue filmado con un iPhone SE a 120 cuadros por segundo.

No estoy seguro para qué sirve que conozcas ese dato técnico pero el hecho de que está ahí como que le brinda más punch a la presentación.

Chécalo:

Impresionante, ¿no?

Oye, esos trenes en líneas de madera son difíciles hasta para quedarse parados en su sitio. Ya te imaginarás cuántas tomas tuvieron que hacer para que Thomas pase por el muro de ladrillos y caiga en las vías.

De hecho, este canal de YouTube cuenta con un buen de videos similares, pero con pistas de carritos de Hot Wheels, pelotitas de pinball y hasta Legos.

Solo échale un ojo a este par de genialidades que harán salivar a tu niño interior:

La música de fondo también está súper chida, onda Tycho.