Ella es Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry

La realeza de Reino Unido parece que pronto estará de manteles largos ya que el Príncipe Harry, de 33 años, segundo hijo de la querida Lady Di, se ha comprometido...

La realeza de Reino Unido parece que pronto estará de manteles largos ya que el Príncipe Harry, de 33 años, segundo hijo de la querida Lady Di, se ha comprometido con la actriz de origen estadounidense Meghan Markle, de 36 años.

Meghan Markle, ¿un nuevo cuento de hadas?

Como todas la relaciones de la casa real británica, está se encuentra bajo la rigurosa lupa de los medios debido a que la madre de Meghan es afroamericana, situación que ha generado polémica, misma que tiene muy molesto a Harry.

Sin embargo, al contrario de la prensa, las familias de ambos tórtolos parecen estar contentos con esta unión y así lo han hecho saber a través de las redes sociales.

Nueva duquesa

Para que te des una idea de quién será la futura nuera de la desaparecida Lady Di y del Príncipe Carlos, Erizos trae para ti una pequeña galería de esta talentosa y bella actriz y futura miembro de la Casa Real. 

Meghan ha participado en series como  Century City, Cuts, Love, Inc., Inc., La guerra en casa, 90210, Knight Rider, Sin rastro, The Apostles, CSI: NY, The League, Castle y Suits. Markle también ha aparecido en las películas A Lot Like Love y El luto.

Felicidades Harry y Meghan.

Vía: Harper’s Bazaar en Español