Mega Houndoom y Mega Heracross llegan a Pokémon Sol y Luna

Un nuevo evento global ha empezado en Pokémon Sol y Luna. Con él llegarán Mega Heracross y Mega Houndoom a la región de Alola y a la séptima generación de...

Un nuevo evento global ha empezado en Pokémon Sol y Luna. Con él llegarán Mega Heracross y Mega Houndoom a la región de Alola y a la séptima generación de pokémon.

 

Mega-evolución, dolorosa mega-evolución

Para descargar la heracrossita y la houndoomita, basta con entrar a la opción de “Regalo Misterioso” desde el menú principal del juego. Una vez ahí, deberás seleccionar la opción de recibir “regalo por medio de un código” e ingresar el siguiente texto: AZUL.

 

Además, también se distribuirán una steelixita y pidgeotita, para poder obtener un Mega Steelix y un Mega Pidgeot, respectivamente. Estas dos mega evoluciones ya estaban disponibles en el juego para aquellos que participaron en un evento de batallas en línea.

 

Nuevamente no se ha especificado un límite de tiempo para este evento. Sin embargo, no hay razón para no aprovecharlo hoy. Bueno, casi no hay razón. Mega Houndoom y Mega Heracross no serán utilizables en las batallas en línea hasta el martes 16 de mayo.

 

 

 

Vía Serebii.net