McKayla Maroney, la exgimnasta más sexy del mundo, enciende Instagram con sensual video

McKayla Maroney, una de las grandes estrellas en Juegos Olímpicos de Londres 2012, volvió a acaparar miradas del mundo entero, pero ahora no por su logros deportivos, sino por su...

McKayla Maroney, una de las grandes estrellas en Juegos Olímpicos de Londres 2012, volvió a acaparar miradas del mundo entero, pero ahora no por su logros deportivos, sino por su bien torneado y espectacular cuerpo.

Maroney, quien afortunadamente ya tiene 21 años de edad, compartió en Instagram un candente video en el que se le puede ver únicamente ataviada con una diminuta prenda negra y una sexy camiseta roja ceñida a su cuerpo, mientras baila sensualmente para la cámara de su móvil. ¡De infarto!

La ex gimnasta, quien es recordada por su mueca de disgusto al recibir una medalla de plata en las Olimpiadas de Londres, mostró de manera explícita su nueva figura, la cual enloqueció a sus seguidores en Instagram, quienes ya suman más de un millón.

A dos días de haber sido compartido, el clip lleva más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, muchos de los cuales van desde propuestas de matrimonio hasta otros más subidos de tono.

Sin embargo, algunos medios cuestionaron que McKayla o quien fuera, difundiera semejante grabación. Pero la hermosa Maroney aclaró en Twitter que efectivamente ella misma publicó el video.

https://twitter.com/McKaylaMaroney/status/863548377354485760

Integrante del equipo estadounidense de gimnasia artística en Londres 2012 a los 16 años, Maroney lamentablemente anunció hace un año su retiro como gimnasta profesional, debido a las constantes lesiones que le aquejaban.

Así que por tal motivo, la hermosa chica dijo que enfocaría sus energías en otras cosas y vaya que su nuevo enfoque nos agrado mucho.

Vía: Excélsior