Matt Groening y Netflix preparan serie sobre una princesa alcohólica

Matt Groening, glorioso creador de Los Simpson y de Futurama, hará mancuerna con Netflix para crear una nueva serie animada, Disenchantment (Desencantamiento).   Un [poco] encantador mundo En palabras del...

Matt Groening, glorioso creador de Los Simpson y de Futurama, hará mancuerna con Netflix para crear una nueva serie animada, Disenchantment (Desencantamiento).

 

Un [poco] encantador mundo

En palabras del propio Groening, Disenchantment será una programa sobre “la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los sabios y los hechiceros y otros imbéciles digan”. Hermoso, suena a nuestra vida eriza.

 

La serie será protagonizada por una joven princesa alcohólica llamada Bean. Bean será acompañada por su amigo elfo… Elfo, y su daimón personal, Luci. Todo parece indicar que Disenchantment estará ubicada en un mundo fantástico poblado de “ogros, hadas, harpías, demoncillos, trolls, morsas y muchos humanos tontos”.

 

Desde 2016 se sabía que Groening estaba en pláticas con Netflix para trabajar en una nueva caricatura. Disenchantment será el siguiente trabajo después de concluir con Futurama. En un comunicado de prensa se anunció que la serie llegará de 10 en 10 capítulos, lo que parece indicar que ya hay más de una temporada confirmada.

 

Disenchantment se estrenará en algún momento de 2018.

 

 

 

Vía Polygon