Matías Almeyda cumple su palabra y se tatúa su amor por las Chivas

El técnico argentino de las Chivas, Matías Almeyda, cumplió, como todo un caballero, su promesa de tatuarse si el Club Guadalajara salía campeón en esta temporada. En la red social Instagram,...

El técnico argentino de las Chivas, Matías Almeyda, cumplió, como todo un caballero, su promesa de tatuarse si el Club Guadalajara salía campeón en esta temporada.

En la red social Instagram, el ex jugador de River Plate mostró algunas fotografías en las que muestra la realización de este tatuaje en su brazo izquierdo.

Si bien el “pelado” Almeyda no tatuó el escudo de las Chivas como había prometido, si estampó en su piel el trofeo de la Liga MX y una serie de estrellas bajo la base, con lo cual, el timonel argentino llevará su amor por el club rojiblanco para toda la vida.

“Lo prometido es deuda”, escribió Almeyda en su cuenta de Twitter, mostrando una fotografía de su nuevo tatuaje.

Y es que un emocionado Matías prometió, al término del juego, que: “Mañana me tatúo el escudo de Chivas porque me queda por siempre aparte de mi corazón, en mi piel”.

Como todos los amantes del futbol mexicano saben, el Club Guadalajara se coronó campeón de la Liga MX ante los Tigres de la UANL, con un marcador de 2-1.

La obtención de este campeonato significa la doceava estrella para el club, así como el primer campeonato de liga en tierras aztecas para el famoso “pelado”, el cual llegó al timonel de las Chivas en 2015.

Vía: El Debate