Conoce cómo puedes ayudar a las mascotas afectadas por el sismo

Después del terrible sismo que azotó la CDMX y los estados de Morelos, Puebla, Oaxaca y Guerrero y Estado de México, las muestras solidarias de la ciudadanía no se hicieron...

Después del terrible sismo que azotó la CDMX y los estados de Morelos, Puebla, Oaxaca y Guerrero y Estado de México, las muestras solidarias de la ciudadanía no se hicieron esperar y miles de héroes anónimos se dieron a la tarea de rescatar vidas.

Dentro de estos sobrevivientes que necesitan ayuda se encuentran las mascotas, pues muchas de ellas se extraviaron durante y después el sismo.

Por tal motivo se creó la cuenta Mascotas Sismo. Ahítoda persona que no sepa el paradero de su amigo peludo puede buscarlo en la galería de imágenes de la cuenta o también compartir fotos de las mascotas rescatadas.

Asimismo, la guardería canina Petopia se ofreció como albergue temporal, sin costo alguno, para las mascotas que fueron evacuadas junto a sus dueños en la CDMX. Si quieres donar alimento para estos que están necesitados, también aquí puedes depositar tus contribuciones.

Por otro lado, si eres de esas personas que ha encontrado una mascota que requiere atención médica, un nutrido grupo de médicos veterinarios se dispuso ayudar y publicaron sus direcciones y teléfonos para contactarlos. De esta manera, puedes ayudar a los peludos a recibir atención medica profesional.

Si vas a donar víveres, en los centros de acopio oficiales te indicarán qué necesitan estas mascotas.

Ellos son parte fundamental de una familia, ayúdalos a sanar y regresar pronto a casa.