Marvel lanzó el trailer de Cloak and Dagger, se ve genial y aquí te lo explicamos

Marvel lanzó el trailer de una nueva serie de televisión, Cloak and Dagger, basada en personajes de sus cómics. Es posible que esta sea la primera vez que escuches el nombre...

Marvel lanzó el trailer de una nueva serie de televisión, Cloak and Dagger, basada en personajes de sus cómics. Es posible que esta sea la primera vez que escuches el nombre de esta pareja de superhéroes, pero eso no impedirá que disfrutes el avance:

https://youtu.be/E5hrFVQiGyk

 

Yo tan ser de luz, tú tan ser de la dimensión oscura

Tyrone “Ty” Johnson y Tandy Bowen son dos adolescentes que se conocen en la indigencia. Antes de huir de sus hogares, Tandy vivía en la opulencia y Tyrone… no tanto (porque racismo institucionalizado). Eventualmente son secuestrados por un grupo de narcotraficantes y usados como conejitos de indias para probar una nueva droga sintética. Aunque los experimentos anteriores habían resultado mortales, el dúo sobrevivió y escapó. Sin embargo, a consecuencia de la droga, se convirtieron en mutantes con superpoderes.

 

Tyrone adquirió poderes “sombríos”; el mismo es un portal hacia la “dimensión oscura”. Además de atrapar personas u objetos en esta dimensión alterna, también puede teletransportarse y volverse intangible. Mientras tanto, Tandy adquirió habilidades “luminiscentes”; psiónicamente puede crear “dagas de luz” y dispararlas a su voluntad. Además, su luz puede curar algunas adicciones (y no en sentido metafórico).

 

Los adolescentes asumieron las identidades de Cloak (Capa) y Dagger (Daga), se convirtieron en vigilantes y emprendieron una campaña de venganza contra la red criminal que experimentó con ellos.

 

 

Cloak and Dagger será transmitido por la cadena de cable estadounidense Freeform (antes ABC Family) y se estrenará en algún momento del 2018. La serie será protagonizada por Aubrey Joseph y Olivia Holt.

 

 

 

Vía Marvel Entertainment