Marjorie de Sousa quiere lanzar dueto con Julión Álvarez

Ahora que Julión Álvarez tiene su carrera bajo la lupa de la justicia y que Marjorie de Sousa no encuentra chamba en televisión, ambos podrían unir fuerzas y lanzar patadas...

Ahora que Julión Álvarez tiene su carrera bajo la lupa de la justicia y que Marjorie de Sousa no encuentra chamba en televisión, ambos podrían unir fuerzas y lanzar patadas de ahogado un tema como dueto norteño.

Al menos esa es la intención de la actriz venezolana, quien a la hora de no hallar ni quien le aviente un hueso televisivo por sus constantes escándalos con Julián Gil, decidió diversificarse y entrar al mundo de la canción popular.

De Sousa comentó al Diario Basta! que ya prepara un show de palenque en donde se estrenaría como cantante, además también desea grabar un dueto con el hombre para quien las mujeres que no saben trapear ni cocinar son inservibles, Ju­lión Álvarez.

A esta bella artista no le faltan porristas, por ejemplo, su propia maquillista, Verónica Guerra Rodríguez, comentó:

 Marjorie es una vieja chingona, está eligiendo temas y en reuniones de trabajo para montar su show para palenques.
¿Qué, ustedes no confían en la palabra de esta mujer?, ¿a quien más le va a contar sus secretos más íntimos una mujer del espectáculo?

Ya ha tenido acerca­miento con empre­sas especializadas en la venta de espectácu­los en el género regio­nal mexicano y le ofrecieron or­ganizar una gira por México a principios de 2018; ella es in­dependiente y por el momento no cuenta con trabajo. El dine­ro que tiene ahorrado se le es­tá terminando e independien­te a que pronto recibirá pensión alimenticia para su hijo, ella sa­be que tiene que hacer lo que ha hecho desde adoles­cente, trabajar.

La maquillista, quien también debería probar suerte como periodista de espectáculos, siguió soltando la sopa:

No quiere hacer el ridículo [¡ouch!] y por eso a la empresa que está in­teresada en ella [sic] como cantante, le pidió ca­pacitación vocal pa­ra el repertorio mexi­cano de música con mariachi y con banda que está eligiendo; y en baile también, para que el espectáculo que presente im­pacte a los mexicanos. Ella ya le cantó a la Virgen de Guadalu­pe en diciembre de 2016, cuan­do aún estaba embarazada, y la gente la aceptó muy bien, aun cuando es extranjera.

https://www.youtube.com/watch?v=rLnJOey1ORw

Así nos gusta, que los artistas se preparen bien si es que quieren exprimirnos de nuestros bien ganados pesos. Realmente parece estarle apostando a lo grande, ya que recordemos que Julión Álvarez ha sido considerado por muchos como “El Rey de la Taquilla”.

Julión Álvarez per­mitió que ella se subiera a su escenario y se aventará con él un palomazo, hace algunos meses; tienen buena relación de amistad y ella le ha dicho que quiere grabar a dueto con él y es posible que la apadri­ne en su primer show. Ella es­tá agradecida con él y lo admi­ra por ser ‘El Rey de la Taquilla’ en nuestro país, e incluso sus abogados le han dicho que no le perjudicaría que Julión tra­bajara con ella en las colabora­ciones que está dispuesta a ha­cer, claro, ella se lo va a pedir.

Ojalá que la fama no les dure 18 segundos

Esto sin duda sería un gran golpe mediático para Marjorie de Sousa… hace unos meses, antes de que el escándalo sobre la presunta relación entre Julión Álvarez y Rafael Márquez con el lavado de dinero del narco se apoderara de los medios.

Tendremos que esperar para ver si este choque de personalidades polémicas rinde frutos. Por lo pronto, les dejamos el video de aquel palomazo para se vayan dando una idea de lo que podría pasar.

Y a ustedes, ¿les sirve este dueto de Marjorie de Sousa con Julión? ¿O creen que las carreras de ambos están arruinadas?

 

Con información de: El Debate