La guapa conductora Marisol González anuncia que está embarazada por segunda vez

La que está muy feliz de la vida es la hermosa comentarista deportiva Marisol González, ya que en sus redes sociales compartió con todos su fans que está nuevamente embarazada....

La que está muy feliz de la vida es la hermosa comentarista deportiva Marisol González, ya que en sus redes sociales compartió con todos su fans que está nuevamente embarazada.

Marisol, de 34 años, y su esposo, el ex futbolista de las Chivas del Guadalajara, Rafael Márquez Lugo, de 35, están esperando a su segundo bebé, pues ellos ya son padres de un hermosa nena.

La guapa conductora ya había dejado entrever que quería tener más hijos, pero debido a la fuerte carga de trabajo que tenía, Marisol no había podido cumplir el cometido de aumentar su familia.

Pero ahora, la también modelo parece que ya encontró el tiempo suficiente para escribirle a la cigüeña y esta ya le ha respondido.

En las redes sociales de esta despampanante conductora ya se han hecho presentes sus miles de fans, pues en los posts donde la bella Marisol da la tierna noticia, los comentarios ya se han hecho presentes, llenándola de felicitaciones y bendiciones.

Esperamos que la excelente comentarista deportiva tenga una dulce espera y aquí en Erizos le mandamos nuestras más sinceras felicitaciones.

¡Enhorabuena Marisol!

Vía: Hola!