La Marina invita a tomarse foto con Frida y las redes piden que la dejen en paz

La perrita rescatista Frida sigue siendo objeto de admiración y debido a ello, la Secretaría de Marina (Semar) difundió una invitación para que el público asista a sus instalaciones y...

La perrita rescatista Frida sigue siendo objeto de admiración y debido a ello, la Secretaría de Marina (Semar) difundió una invitación para que el público asista a sus instalaciones y disfrute de una convivencia familiar.

Tomate la foto

En esta convivencia, que lleva por nombre “Un día con la Marina”, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las diversas actividades que realizan los elementos de la Marina.

Pero no solo eso, el público también tendrá la oportunidad de tomarse la foto con la famosa perrita Frida y otros elementos de la Unidad Canina.

La invitación fue hecha a través de la cuentas de Facebook y Twitter de la Semar. 

Frida, la gran estrella

La hermosa heroína peluda tiene 8 años y durante su exitosa labor en operaciones de rescate ha localizado a 53 personas, 17 de ellas con vida. Ella forma parte de un grupo de 270 canes entrenados que hay en todo México que pertenecen a la Semar.

Hay  mucho que agradecer a Frida y a todo el cuerpo canino de rescate, pero por favor… ¡ya déjenla descansar tantito!

Incluso en redes sociales muchos usuarios consideran injusto que la perrita siga siendo expuesta en entrevistas o sesiones de fotos y estan reuniendo firmas en la popular plataforma Change.org.

La petición fue llamada “Secretaría de Marina: ¡Dejen de exponer a Frida rescatista como un show! Déjenla en paz” y en ella explican que para la perrita resulta agotador estar expuesta excesivamente en los medios de comunicación.

¿Tú que opinas?

Vía: El Universal