Marilyn Manson cree que Justin Bieber es un “pedazo de mierd…”

Marilyn Manson cree que Justin Bieber es un “pedazo de mierda” y el cielo es azul. El cantante de rock y el de pop tuvieron un encuentro desafortunado. El problema...

Marilyn Manson cree que Justin Bieber es un “pedazo de mierda” y el cielo es azul. El cantante de rock y el de pop tuvieron un encuentro desafortunado. El problema no fue la recién encontrada religiosidad de Bieber contra el férreo ateísmo de Manson, sino una playera.

El diseñador Fear of God creó una playera con el rostro de Manson, pero “reinterpretada” con la leyenda “Bigger Than Satan… Bieber” (Más Grande Que Satanás… Bieber) en la espalda. Dicha playera fue vendida como parte de la mercancía de Bieber por $195 dólares en la lujosa Barneys.

La playera de la discordia (vía Spin)

Fear of God alega que tenía el consentimiento de Manson para usar su imagen, pero el rockero declaró lo contrario. Según Manson, cuando conocío a Bieber, este ya estaba usando la playera. Para echarle más sal a la herida (o más mierda a su reputación), Bieber afirmó que él le regresó su relevancia a Manson. Naturalmente esto no agradó al rockero.

“Fue un verdadero pedazo de mierda, en tanto que tuvo la arrogancia de decir eso”, dijo Manson en entrevista con Consecuence of Sound. “Era una persona muy tocona, además. Todo ‘yo yo bro’ y te toca mientras está hablando contigo. Yo me quedé como, ‘necesitas bajarle de huevos, me llegas a la altura del pene, así que cálmate, hijo'”, agregó.

 

Además de decirle enano, Manson también se quedó con todas las ganancias de la playera. Ni siquiera tuvo que pelearlas porque Bieber y su equipo sabían que lo habían hecho todo mal.

 

 

 

Vía Consequence of Sound