Maribel Guardia consiente otra vez a su fans con ardiente foto en bikini

Siguiendo en el tren de mujeres de más de 45 años con cuerpos espectaculares, los mexicanos no nos quedamos atrás y una digna representante de la belleza otoñal es la...

Siguiendo en el tren de mujeres de más de 45 años con cuerpos espectaculares, los mexicanos no nos quedamos atrás y una digna representante de la belleza otoñal es la legendaria actriz y cantante Maribel Guardia.

Recientemente, Maribel consintió a sus miles de fans al postear una sexy foto suya en Instagram modelando un sensual bikini negro de la marca “Luxury Beach Swimwear”, el cual fue diseñado por Yohana Chávez.

La hermosa histrión de origen costarricense mantiene su espectacular cuerpo gracias a que es una gran entusiasta del ejercicio y de la alimentación sana. Y eso se puede reflejar muy bien a sus ¡59 años!

Maribel no siempre muestras sus atributos en las redes sociales, pero cuando lo hace provoca un gran alboroto, pues miles de fans no pueden dejar de admirar su gran belleza y asombrarse de lo bien que se ve a su edad.

Recientemente, la guapa ex esposa del desaparecido Joan Sebastian visitó al gran cantante Vicente Fernández, con el que se aventó un pequeño “palomazo”.

Si China y Taiwán tienen a sus forever youngs, México no se queda atrás, pues aquí contamos con la espectacular Maribel Guardia.

Y ustedes ¿qué pero le ponen?

 Vía: El Universal