Mariah Carey sorprende a Instagram con su nueva figura

Cansada de tantas críticas que recibía por su sobrepeso, la exitosa cantante Mariah Carey, de 47 años, decidió publicar su nueva figura en sus redes sociales, ya sin exceso de...

Cansada de tantas críticas que recibía por su sobrepeso, la exitosa cantante Mariah Carey, de 47 años, decidió publicar su nueva figura en sus redes sociales, ya sin exceso de tamales.

Se les acabó su gordita

Hace mucho tiempo, Mariah poseía uno de los mejores cuerpos de espectáculo, sin embargo, diversos factores contribuyeron a que la ex de Tommy Mottola subiera drásticamente de peso, lo que le ocasionó algunos problemas de salud.

Consciente de que no era saludable tener esa figura, ya que su evidente sobrepeso no le permitía desempeñarse adecuadamente en sus presentaciones, decidió poner manos a la obra y se sometió  a una cirugía de banda gástrica hace 6 semanas.

“Mariah siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, pero este verano, cuando terminó los conciertos en el Caesars Palace de Las Vegas y se fue de gira con Lionel Richie, notó que se le hacía más difícil bailar. Además, estaba recibiendo muchas críticas sobre su cuerpo”, afirmó una fuente allegada a la cantante.

Mariah está de vuelta

Tras la operación, Mariah no tardó en publicar los resultados en Instagram, donde ahora se le puede ver luciendo su “nuevo cuerpo” y derrochando sex appeal como sólo ella sabe hacerlo.

Vía: 24 Horas