Mariachi toca el tema de “La Bella y la Bestia” y se oye fenomenal

Como casi todo mundo sabe, hoy es el estreno mundial del gran clásico de Disney “La Bella y la Bestia”. Por tal motivo, un mariachi californiano decidió presentar su propia...

Como casi todo mundo sabe, hoy es el estreno mundial del gran clásico de Disney “La Bella y la Bestia”. Por tal motivo, un mariachi californiano decidió presentar su propia versión del tema musical de aquella cinta, “Tale as old as time”.

Se trata de una versión instrumental de la canción que bailan los dos personajes en el clímax de la película, pero con los elementos del ensamble tradicional mexicano.

En esta genial versión, se puede ver a una pareja empleando los mismos colores de los protagonistas de la película. Los bailarines portaron un vestuario tradicional mexicano, en un salón, en lo que parece una hacienda, frente a la banda de violinistas, trompetas y guitarristas.

El video de esta genial versión de “Tale as old as time”, fue difundido por el canal de Facebook We are mitú, el cual está dedicado a generar temas de humor de poblaciones hispanas en Estados Unidos.

El invitado al videoclip es el Mariachi Garibaldi de Jaime Cuéllar, de Bakersfield, California, y que según su sitio web trabaja desde 1994 en aquel país, pero que además ha compartido escenarios con mariachis mexicanos y con intérpretes como Alejandro Fernández, Espinoza Paz o Juan Gabriel.

Con esta versión, hemos podido comprobar que con mariachis, la bestia se ve mejor.

Vía: Vanguardia