Margarita Zavala no aparece en el nuevo video de “suspirantes” al PAN

A pesar de los múltiples intentos de Margarita Zavala para ser considerada LA candidata del PAN para la presidencia de México en 2018,  no fue incluida en el primer spot promocional de...

A pesar de los múltiples intentos de Margarita Zavala para ser considerada LA candidata del PAN para la presidencia de México en 2018,  no fue incluida en el primer spot promocional de posibles aspirantes por Acción Nacional para representarlos en las elecciones presidenciales. Tampoco Ricardo Anaya, actual dirigente nacional del partido ni el ex gobernador de Puebla; Rafael Moreno Valle, formaron parte de esta lista.

En su lugar, los escogidos por  Partido Acción Nacional (PAN) para aparecer en este video fueron Ernesto Ruffo Appel, Juan Carlos Romero Hicks y Luis Ernesto Derbez.

Se tenía previsto que los “pre-precandidatos” aparecieran en conjunto en una serie de spots promocionales, sin embargo, en esta versión (que, por cierto, tiene un error) no aparecen Margarita Zavala, Ricardo Anaya ni Moreno Valle, quienes hasta ahora eran los “pre” más visibles ante los medios y la población.

https://www.youtube.com/watch?v=8yXEt5_67QI

El primero en aparecer en el spot titulado “Estamos listos” es Ernesto Ruffo Appel, y es ahí donde se aconteció el dedazo… dedazo de texto (de lo demás no sabemos), ya que en el video hubo una especie de typo (nosotros los erizos sabemos algo sobre el tema) el nombre del senador aparece mal escroto, pues en el spot sale como “Rapel”…  ¿Qué uno ya no puede expresar su amor por la escalada extrema?

Después aparece Luis Ernesto Derbez, actual Rector de la Universidad de las Américas (UDLAP), quien aseguró en el video que su partido es “una alternativa confiable y humanista que sacará adelante el país”.

Por su parte Juan Carlos Romero Hicks, señaló que los aspirantes “están listos para dar resultados, acabar con la inseguridad y generar empleos”.

Nos da mucho gusto, aunque nos conformaríamos con que estuvieran listos para dejar de hacer berrinches entre ustedes cuando las cosas no salen como esperan.

https://www.youtube.com/watch?v=nxXWF_Zc40A

Quizá la ausencia de Anaya en este material, se deba a las fuertes críticas que recibió por ser la figura principal de los spots del partido, lo cual le permitía promocionarse “gratuitamente”, aunque después de varias reuniones, Anaya propuso la integración del resto de los aspirantes panistas a los videos, la propuesta fue rechazada tanto por Zavala como Moreno Valle a lo “Ño, ya no quiero nada“.

No nos extrañaría que esta medida fuera una especie de venganza a lo “Si no salgo yo, tampoco ustedes”.

 

Con información de: SinEmbargo