Margarita y AMLO coinciden en algo… ambos le van a los Dodgers

Margarita Zavala, ex primera dama y aspirante a candidata independiente por la presidencia de México, confesó que tiene algo en común con Andrés Manuel López Obrador… el gusto por la...

Margarita Zavala, ex primera dama y aspirante a candidata independiente por la presidencia de México, confesó que tiene algo en común con Andrés Manuel López Obrador… el gusto por la pelota caliente y, en específico, por Los Dodgers de Los Ángeles.

Los Ángeles vs Houston

Hoy 1 de noviembre de 2017, se realizará el juego final de la serie mundial entre Los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles. Estos equipos han tenido seis encarnizadas batallas en el diamante que se han dividido en 3 victorias para cada bando.

¿Margarita y AMLO usando los mismos colores?

La esposa del ex presidente, Felipe Calderón, busca conseguir el registro para hacerse con un puesto como candidata independiente. Sin embargo también tiene sueños comunes y corrientes como el resto de nosotros, entre ellos se encuentran el amor, el TLC y aparentemente está el besiból.

Al menos tú me apoyas Jaime digo… Felipe (Foto: Pinterest)

Aprovechando que el beis está en boca de todos, Margarita decidió publicar en Twitter que de buenas a primeras ella también apoya a los Dodgers en la Serie Mundial.

Internet reaccionó aliviado, ahora que por fin sabía la preferencia beisbolística de Zavala.

https://twitter.com/9876mede/status/925788452922077184

¿Con que les gusta el juego de pelotas no?

Por otra parte AMLO, es conocido por su afición al beisból desde sus años mozos (cuando era un pejelagartito bebé). Incluso ha utilizado memes peloteros para defenderse de sus contrincantes políticos.

Muchos se indignaron con la declaración de Margarita y  la criticaron en las redes por no ser una “True Fan” del deporte que alguna vez fue más famoso en México que el mismo futbol soccer.

Nosotros consideramos que es un milagro que el deporte haya unido al menos por un momento a dos de los más grandes enemigos de la política mexicana.

Foto de AMLO en las últimas elecciones (Foto: Twitter)

¡Estás fuera!… de la carrera presidencial

Sea como sea, sin importar  a qué partido sigan los fans, Los Erizos también esperamos que hoy ganen los Dodgers. Macabramente, el 1 de noviembre es también el cumpleaños de Fernando Valenzuela, legendario pelotero mexicano que se convirtió en uno de los emblemas del equipo angelino en los 70.

Calderón está más que puesto para acompañar a su esposa en el juego, alguien le llegó con el chisme de que la chela en el estadio es más sabrosa.

Con información de:  El Umpire