¡Lamentable noticia! Marco Fabián no jugará el resto del año por someterse a una operación

Cuando todo mundo pensaba que esta sería la temporada del seleccionado mexicano Marco Fabián, Fredi Bobic, director técnico del Eintracht de Frankfurt, anunció que el ariete mexicano no jugará el...

Cuando todo mundo pensaba que esta sería la temporada del seleccionado mexicano Marco Fabián, Fredi Bobic, director técnico del Eintracht de Frankfurt, anunció que el ariete mexicano no jugará el resto del año.

La razón de esta ausencia de las canchas, es por que el astro mexicano se someterá una cirugía de espalda el sábado 19 de agosto en Houston Texas.

“El hecho de que Marco no pueda estar aliviado por las molestias, lo tiene deprimido”, expresó el técnico de la escuadra alemana.

Quien suena para reemplazar a Marco, quien tardaría de cuatro a cinco meses para recuperarse de su operación, es el jugador de origen ghanés, Kevin Prince Boateng, luego de que este oficializó su salida del equipo español de Las Palmas.

“Ahora esperamos una operación exitosa y una rápida, pero sobre todo una pronta recuperación”, declaró Fredi Bobic sobre la situación Marco Fabián.

Cabe recordar que marco no ve acción desde el 20 de mayo con el Eintracht de Frankfurt, cuando se enfrentaron al sorprendente Leipzing, encuentro el cual empataron.

Vía ESPN