Maradona fue acusado de acoso sexual por parte de una periodista rusa

Diego Armando Maradona, el ídolo mundial del futbol, fue denunciado por una joven periodista rusa acusándolo de acoso sexual. Según la periodista, de nombre Ekaterina Nadolskaya, Maradona a jaló de...

Diego Armando Maradona, el ídolo mundial del futbol, fue denunciado por una joven periodista rusa acusándolo de acoso sexual.

Según la periodista, de nombre Ekaterina Nadolskaya, Maradona a jaló de sus prendas y le ofreció una cantidad de euros para tener relaciones sexuales con él, luego de que ella intentó entrevistarlo en su habitación de un hotel de San Petesburgo.

De acuerdo con periodistas de la cadena brasileña Globo, la periodista salió del ascensor acompañada por tres oficiales de seguridad durante la mañana del lunes y abandonó el hotel acompañada de un elemento de la policía.

Por su parte, la administración del hotel no ha querido dar declaraciones acerca de este penoso asunto y tampoco confirmaron que Maradona estuviera hospedado en el mismo, aunque numerosos testigos sí afirmaron haber visto al astro argentino dentro del inmueble.

Maradona, quien fue invitado por la FIFA para la final de la Copa Confederaciones, supuestamente conoció a Ekaterina en un restaurante, tras la final de torneo.

De hecho, la periodista publicó una foto con el astro, mencionando que su única  intención era realizarle una entrevista, aunque no quedó claro si ella pasó la noche con el argentino o si solo fue al hotel en la madrugada del lunes.

“Tuve una invitación a la habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta. Contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar”, declaró Ekaterina a Life.ru.

“Yo estaba en su habitación y simplemente llamó a la seguridad, me echó del sofá. No entendí qué paso”, declaró la molesta periodista en el hotel. Además, Ekaterina mencionó que recibió una oferta de 500 euros.

Cuestionada sobre si desea entablar acciones legales contra el “Pelusa”, Ekaterina negó tal intenciones:  “No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más”.

Pero, según la versión del equipo de Maradona, la chica llegó a su habitación y ella misma se había desnudado. Como él no quiso nada con ella, le pidió que se marchara.

Vía: Infobae