¡Ganando el internet! Esta maquillista crea espeluznantes efectos de cine ‘gore’ con productos caseros

Hoy, en nuestra todavía nueva sección ¡Ganando el internet! te presentamos a Tiffany Baze. Ella es una maquillista autodidacta de apenas 19 años de edad que tiene un gusto por...

Hoy, en nuestra todavía nueva sección ¡Ganando el internet! te presentamos a Tiffany Baze. Ella es una maquillista autodidacta de apenas 19 años de edad que tiene un gusto por el cine de terror, y para ser más específico, el gore.

¿Cómo que no sabes que es el gore?

El gore (pronunciado “gor”, no “gore”) es aquel tipo de cine que no se abstiene de mostrar sangre, mutilaciones, descuartizados, tortura y todo tipo de violencia contra el cuerpo humano.

Si alguna vez has visto las películas de Saw, Hostal o El despertar del diablo (por mencionar lo más popularsón), seguro estás familiarizado con este curioso subgénero.

Anyway… muestra amiga Tiffany aquí presente se apoya en productos caseros para crear su magia: dedos desmembrados, uñas desprendidas, cortaduras infectadas, quemaduras, ronchas, piel en descomposición y demás efectos visuales que nos hacen cuestionar la salud mental de esta chava.

Échale un ojo a este video de introducción:

https://youtu.be/gFCnJnDTDgU

Ugh. Esa uña me saca de quicio.

Ahora bien, todos sabemos que una cuarta parte de los videos en YouTube son tutoriales de maquillaje, pero Tiffany se apoya más en Instagram para exhibir lo suyo (también tiene una cuenta en Patreon para el que esté más interesado en contenido exclusivo como los susodichos tutoriales).

En la actualidad, su Instagram cuenta con más de 50 mil seguidores y está conformado exclusivamente de imágenes y videos de su trabajo, donde la principal modelo es ella misma.

Échale un ojo a una pequeña muestra (solo que no lo hagas literalmente):

Iu.