Descubrimos que Úrsula es en realidad una jueza ucraniana

Una jueza ucraniana llamada Alla Bandura ¿conquistó? las redes sociales gracias a su excelso maquillaje. Алла Бандура – официальное лицо украинской судебной системы. ФОТО https://t.co/QnwypRC6XP #Ukraine #україна pic.twitter.com/3ZeYP8Ejox — KARDAY.RU...

Una jueza ucraniana llamada Alla Bandura ¿conquistó? las redes sociales gracias a su excelso maquillaje.

A un usuario de aquel país se le ocurrió publicar una foto de la jueza tomada hace 10 años y los trolls no tardaron en burlarse de su exagerado maquillaje, comparándola con personajes como Úrsula de La Sirenita, el Guasón y hasta los integrantes de Kiss.

Otros queriendo echar grilla, comentaron que su rostro es el reflejo del sistema judicial de aquel país. #baiabaia

https://twitter.com/IIIwed/status/841681900418789376

A pesar de las burlas, esta pobre alma en desgracia (del maquillaje) no está enojada con el trolleo, “yo perdono a la persona que hizo circular mi foto, aunque sería más honesto de su parte preguntar mi opinión antes de su publicación”.

 

Además Alla contó la historia detrás de su horrible look, resulta que en un inesperado día de trabajo le informaron que debía tomarse una foto de protocolo, por lo que decidió echarse una manita de gato que terminó convirtiéndose en un zarpazo de tigre.

La única explicación que se nos ocurre es que seguramente en su edificio no había luz, por lo que la pobre tuvo que maquillarse a oscuras y no se dio cuenta de que se pasó de cosméticos, sin embargo, le aplaudimos que haya considerado empanizarse el cuello de blanco y no sólo la cara, ya saben, como suelen maquillarse algunas. 

Pero en fin, si ya sobrevivió en 2005 a un ataque con arma blanca (específicamente 12 puñaladas), las burlas en redes no son ni rasguños para ella.

Vía: RT