Lanzan maquillaje inspirado en La Bella y la Bestia

Las marcas de belleza están haciendo su agosto lanzando colecciones de maquillaje que involucran series o pelis que marcaron nuestra infancia (nada tontos, justo en el cora). Esta vez L’Oreal...

Las marcas de belleza están haciendo su agosto lanzando colecciones de maquillaje que involucran series o pelis que marcaron nuestra infancia (nada tontos, justo en el cora).

Esta vez L’Oreal es quien remueve nuestros más profundos sentimientos con una línea de cosméticos inspirados en la próxima peli de nuestro crush Emma Watson, que incluye labiales y esmaltes para uñas en tonos rojizos.

Pero más allá de la paleta de colores, lo que destaca de los productos son sus diseños que hacen referencia a casi todos los personajes de la cinta como Lumiere o la adorable Sra. Poots, eso sí, los más chidos son los de la rosa y otros que tiene un garrazo.

No sabemos si el maquillaje llegará a nuestro país pero si eres superfan y definitivamente quieres ser menos Bestia y más Bella, puedes conseguirlo en amazon Italia, afortunadamente hacen envíos a todo el mundo.