Mane de “AcaShore” regala bikinazo en Instagram, pero ¿sabías que no siempre se vio así?

Manelyk González Barrera, mejor conocida en el mundo del espectáculo como “Mane”, siempre se ha destacado por ser controvertida, reventada y tener un cuerpo que le quita el pulso al...

Manelyk González Barrera, mejor conocida en el mundo del espectáculo como “Mane”, siempre se ha destacado por ser controvertida, reventada y tener un cuerpo que le quita el pulso al más templado.

Famosa por participar en el reality show “Acapulco Shore”, donde a parte de romper miles de corazones cada vez que salía en diminutos bikinis, también creaba polémica por sus comentarios, los cuales suelen muy mordaces y directos.

En recientes días, con eso de que las vacaciones de verano ya están a todo lo que da, Mane no se quiso quedar atrás, pues siempre le ha gustado ser el centro de atención, y también le entró a la moda del bikinazo, el cual gustosamente hizo el favor de compartirlo en Instagram.

Su escultural cuerpo se lo debe a las agotadoras dietas, a intensas horas en el gimnasio y, por supuesto, a la mano santa de cirujano plástico, pues esta bella mujer se ha realizado una que otra cirugía para resaltar su belleza.

 

Sin embargo a muchos no parece importarle y cada vez que la intensa Mane publica una sensual foto en sus redes sociales, los halagos no se hacen esperar junto con miles de proporciones de todo tipo. Aunque también se lleva su buena dosis de críticas. 

Por lo pronto, esta guapa mujer siempre va ser noticia gracias a su escándalos y bikinazos, pero no importa, lo importante es que es muy agradecida con su fans y siempre nos regala bellas postales, lo cual muchos y muchas agradecemos, sin importar que mucha de esa belleza sea gracias al bisturí.

¡Total, Martha Debayle dice que no hay gente fea, solo sin presupuesto!

Vía: Upsocl