Así se disculpó Maluma con la fan mexicana que rechazó

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el mundo del reggaeton como Maluma, se encuentra en el ojo del huracán por no dejarse besar por una fan durante su presentación...

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el mundo del reggaeton como Maluma, se encuentra en el ojo del huracán por no dejarse besar por una fan durante su presentación en Guadalajara, México.

Aunque el colombiano ya se disculpó en redes sociales, las redes aún lo siguen crucificando por este comportamiento.

Maluma niega beso

Toda esta polémica surgió cuando Maluma se presentó en el Palenque de las Fiestas de Octubre, Guadalajara, Jalisco, el sábado pasado. En dicho palenque, una emocionada fan se coló al escenario para abrazar y besar a su ídolo de 23 años.

https://twitter.com/OtroMasDeOcioso/status/922176794605662208

Sin embargo, para sorpresa de todos los presentes, Maluma se negó a recibir un beso de la fan con un evidente gesto de repulsión, situación por la que se llevó una cascada de críticas en Internet.

https://twitter.com/MaryLupy_7/status/922466212046450690

Disculpa ¿sincera?

Al darse cuenta del revuelo que su acción causó, Maluma publicó en sus redes sociales lo que parece ser una disculpa a la fan que lo intento besar.

Pero el público no se lo perdonó tan fácilmente y después de intentar enmendar su error le llovieron más críticas.

Cabe destacar que también hubo quién lo apoyó pues muchos mencionaron que no era su obligación dejarse besar por la fan.

Siempre en la mira

La carrera de Maluma ha estado marcada por la polémica. Cabe recordar que su tema “Felices los 4” fue objeto de miles de críticas y en su reciente gira por Israel fue duramente atacado por una foto que se tomó con una policía israelí.

Y tú ¿piensas que fue correcta su actitud o no?

Vía: Quién