Maluma casi se mata en su nuevo video; “Corazón” no hagas tarugadas

¿Se le paró el “Corazón”? El colombiano Maluma ya estrenó su más nuevo sencillo “Corazón”, sin embargo casi no vive para contarlo pues el reggaetonero del momento por poco se...

¿Se le paró el “Corazón”?

El colombiano Maluma ya estrenó su más nuevo sencillo “Corazón”, sin embargo casi no vive para contarlo pues el reggaetonero del momento por poco se nos mata durante la grabación del video de este sencillo, la cual se realizó en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

https://twitter.com/SpotifyLatino/status/938787509886218240

Me voy a Malumatar

¿Y por qué arriesgo el pellejo? Parece que Maluma no quiso usar ni doble ni equipo de seguridad durante una escena en que tenía que ponerse en la orilla de un alto edificio. Ya saben, eso de tener conciencia no es lo suyo.

https://twitter.com/SpotifyLatino/status/938936266682400768

¿No tienes que mantener a cuatro babys?

Este video es el mismo en el que tuvo participación con el más grande “10” del “futebol”: Ronaldinho Gaúcho. Si quieres más detalles de su encuentro, dale clic aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=jLqG-2kcwYE

“Corazón” es una canción plagiada inspirada en el tema “Você Partiu Meu Coração” de Nego doBorel, con quien Maluma cantó a dúo… así que no habrá demanda. Este tema formará parte del más reciente disco del colombiano: F.A.M.E, el cual saldrá a la venta en 2018.

A romper la fórmula

A diferencia de otros hits de su repertorio, “Corazón” no tendrá una letra con palabras explícitas. Veremos si al no contar con la polémica y la atención crítica de los medios, Maluma consigue hacer que su “Corazón” sea el primer gran éxito del año entrante.

https://www.youtube.com/watch?v=keedWOnpdN0

 

¿Extrañarías a Maluma si fuera llevado a su funeraluma?

 

Con información de: Debate