Maluma podría andar de novio con modelo de “Felices los 4”

Parece que el cantante reggaetonero Maluma ya cuenta con una “baby” oficial, recientemente se le ha visto muy arrejuntadito con la modelo Natalia Barulích quién apareció junto a él en...

Parece que el cantante reggaetonero Maluma ya cuenta con una “baby” oficial, recientemente se le ha visto muy arrejuntadito con la modelo Natalia Barulích quién apareció junto a él en el video del sencillo “Felices los 4”.

“Vamo a se feli”

‘Felices los 4’, es uno de los tema más exitosos de Maluma hasta el momento. Para algunos, la canción es un himno a la infidelidad, para otros es una oda al “poliamor” en donde cuatro personas saben que sus parejas tienen a alguien más con quien pasar el rato.

Amor de lejos…

Habrá que ver qué tan parecida es la realidad de la ficción. En el video de “Felices los 4”, Barulích tenía a una amante aparte del colombiano, ante lo que Maluma simplemente decía: “dale”.

¿Quién es ella?

El perfil de Natalia Barulích dice que estudió danza en la prestigioso ballet Kiróv, aunque eso no nos consta, la porción del video en donde aparece bailando salsa nos permitió comprobar que sí tiene dotes para el baile.

Mezcla exótica

La muchacha, de padre croata y madre cubana, es actualmente una de las modelos más impactantes de la marca Guess.

Juntos y bastante revueltos

Lo que escandalizó a los fans es que ambos estuvieron juntos en el Global Gift Foundation USA en México. En ese evento estuvieron presentes varios miembros de la familia de Maluma (Aah, ya pidiendo el visto bueno oficial ¿eh?)

“4 Babys” + “Felices los 4” = Felices los 9

El nombre del reggaetonero siempre es asociado con el de varias mujeres (y hombres) por lo que cabe preguntar. ¿Tendrá esta pareja algún acuerdo similar al del video en la vida real? ¿Te gustaría ser el ( o la) cuart@ en discordía, sabiendo que compartes baby con Maluma?

Con información de: Trompe