Nintendo nos regalará el “making of” de Breath of the Wild

No basta con traernos una nueva y emocionante consola o con haber creado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild uno de los juegos más alabados de todos...

No basta con traernos una nueva y emocionante consola o con haber creado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild uno de los juegos más alabados de todos los tiempos, el espíritu generoso de Nintendo sigue dando y dando. La cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America anunció que mañana, martes 14 de marzo, llegará la primera parte, de 3, de un especial sobre la realización de Breath of the Wild.

 

Breath of the Wild ha roto magistralmente muchas convenciones tradicionales de la saga. Afortunadamente, para Nintendo, los fans y el mundo, el riesgo cosechó frutos y los jugadores andan vueltos locos. El juego no ha cumplido ni dos semanas, y Nintendo ya está aprovechando la fiebre mundial de Zelda. ¿Y cómo decirles que no?

 

 

Renovar desde la esencia

Aunque si no puedes esperar hasta mañana y tienes una hora y media libre, puedes ver el siguiente video. En él, se habla detalladamente sobre la implementación de las nuevas mecánicas de juegos. Además de señalar los elementos fundamentales de la saga que inspiraron el nuevo juego. Incluso se muestra una versión “experimental” para probar mecánicas, pero con gráficos sacados del primer Zelda para la NES.

 

 

El especial será publicado a las 8 de la mañana, hora de la Ciudad de México. No sabemos aún cuándo saldrán las siguientes entregas.

 

 

 

Vía Polygon