Sexy maestra española enseña orto-grafía de una manera muy sensual

A muchos de nosotros a veces nos falla la ortografía, pero para ayudarnos con este problema, una sexy maestra española ha ideado un método muy hot para que todos podamos...

A muchos de nosotros a veces nos falla la ortografía, pero para ayudarnos con este problema, una sexy maestra española ha ideado un método muy hot para que todos podamos aprender a escribir correctamente.

Romina es una docente y periodista del periódico español La Vanguardia que está llamando poderosamente la atención en las redes sociales por su inusual método de enseñar ortografía.

Aprovechando su impresionante físico, esta guapa maestra sube candentes fotografías en Instagram y al pie de de ellas postea reglas gramaticales.

“En Instagram está ahora de moda el mundo de las blogueras, con sus fotos con las manos en forma de corazón, un paisaje maravilloso detrás o en hoteles paradisíacos”, declaró Romina.

“Quise parodiar este mundo precioso y hacer lo mismo, ese postureo —que me encanta esa palabra—: ponerte a posar, pero con la vida real, con abuelos detrás que están en un banco pasando la tarde, con contenedores de basura, con perros, y que de esa manera la gente cuando vea las fotos como mínimo se preguntará “¿Qué es lo que hace esa mujer?” y se interesará por leer el pie de foto, que es una norma de ortografía, gramática o de léxico”, expresó esta inusual maestra a CNN en Español.

Así que si quieres aprender ortografía de una manera muy agradable, no dejes de seguir a la “teacher” Romina en Instagram, y únete a los más de 20 mil seguidores que ya saben escribir y diferenciar entre hay, ahí y ¡Ay!

¡Cielos! ¿Porque no hay más maestras como Romina?

Vía: CNN Español