¡Increíble! Despiden a una maestra por ser demasiado sexy

Poseer una belleza te puede acarrear problemas, como a la maestra rusa Viktoria Demeshkina. Belleza negativa Viktoria es una maestra de 26 años de Ekaterinburgo, Rusia, que fue despedida de...

Poseer una belleza te puede acarrear problemas, como a la maestra rusa Viktoria Demeshkina.

Belleza negativa

Viktoria es una maestra de 26 años de Ekaterinburgo, Rusia, que fue despedida de la escuela preescolar donde trabajaba debido a que una madre de familia presentó una queja contra ella porque le parecía “demasiado sexy”.

“La forma en que ella se ve, y se viste, puede afectar a los niños de una manera negativa”, dijo una de las madres de acuerdo al diario The Sun.

Demeshkina, como suelen hacer muchas jóvenes de su edad, gusta de publicar fotos de su vida diaria en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no faltó quien estuviera “chismoseando” en su perfil y le pareció que la maestra proyectaba una imagen demasiado sexy, la cual podría influenciar de mala manera a los niños.

Ante esto, otros padres de familia solicitaron que la maestra retirara sus fotos de Instagram. Pero ante la negativa de Viktoria, según ella solo mostraba  varios momentos de su vida, fue despedida.

“[Las fotos] No tienen otro sentido más que ese”, declaró la joven docente.

Indignación

Este hecho provocó indignación por parte de mucha gente en Rusia, quienes consideraron su despido como algo injusto.

A su vez, la maestra compartió en su cuenta los mensajes de algunos alumnos que le otorgaban su apoyo.

Y tú, ¿qué opinas?

Vía: Infobae