Una madre salva a su “retoño” de ser linchado por haberse robado un celular

Dicen que la educación empieza en casa y que madre solo hay una. Sin embargo, muchas veces el amor que sienten la madrecitas mexicanas hacia sus hijos raya en lo...

Dicen que la educación empieza en casa y que madre solo hay una. Sin embargo, muchas veces el amor que sienten la madrecitas mexicanas hacia sus hijos raya en lo absurdo, pues son capaces de perdonarles todo, aunque sea un delincuente.

Un caso de este amor desmedido se dio en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, pues una madre rescató a su hijo de ser linchado por los vecinos luego de que este bribón había robado el celular a una mujer.

Los hechos sucedieron en la colonia Piracantos de la mencionada ciudad, cuando la mujer afectada viajaba en una unidad alimentadora del Tuzobus. Cuando se encontraba el transporte a la altura del Hospital de la Mujer, el ladrón le arrebató el celular y se dispuso a escapar corriendo.

Como era de esperarse, la chica gritó solicitando auxilio y eso hizo que varios transeúntes la apoyaran. Minutos más tarde, el ladrón fue detenido por la gente sobre un camellón, pues este tropezó en su loca huida.

Ese momento fue aprovechado por la ciudadanía para emprenderla a golpes en contra del delincuente. Pero cuando el ladrón ya estaba siendo golpeado por la turba furiosa, una mujer pudo llegar a donde estaba el pillo y lo ayudó a escapar.

El ratero entonces pudo huir y saltar una barda para ingresar a su domicilio.

Los presentes dijeron a las autoridades que la mujer que rescató al ladrón era su madre y solicitaron su detención, indicándoles el domicilio donde se había internado.

Solo que los “polis” dijeron que no podían actuar debido a que no tenían una orden de ingreso y eso era incurrir en allanamiento de morada.

¡Este ladrón al parecer sí tenía mucha madre!

Vía: Excélsior