Critican a madre por comprar regalos para sus hijos con dinero del gobierno

Una mujer está causando gran polémica al asegurar que gastó mucho dinero en regalos de Navidad para sus hijos… con dinero de los beneficios del gobierno. ¿Buena madre? Claire Young,...

Una mujer está causando gran polémica al asegurar que gastó mucho dinero en regalos de Navidad para sus hijos… con dinero de los beneficios del gobierno.

¿Buena madre?

Claire Young, una joven madre de 29 años, afirmó que ha gastado la friolera de 2 mil libras (más de 51 mil pesos) en regalos navideños para sus 6 hijos y que aún le faltan cosas por comprar.

Esto no sería noticia de no ser porque el dinero lo obtuvo de la beneficencia del gobierno, ya que Claire no puede trabajar debido a que sufre de fibromialgia desde 2012.

Young dio a conocer sus gastos en un programa de televisión. Ahí contó que gastó todo ese dinero en once regalos para cada uno de sus hijos.

Al saberse de estos gastos, las redes estallaron en contra de ella, acusándola de “codiciosa” y “vil”.

“Solo soy ahorradora”

Naturalmente, Claire se defendió y aclaró que: “Nadie tiene derecho a decirme cómo gastar mis beneficios. Soy muy justa y me aseguro de que mis hijos reciban once regalos cada uno”.

Y le echó más leña al fuego al asegurar que todavía tenía que comprar unos 100 regalos para el resto de su familia.

Es nuestro dinero y lo gastamos y lo guardamos bien y los niños se benefician. Estoy orgullosa de poder hacer que la Navidad sea especial para mis hijos.

“No se metan”

Entre los presentes para sus hijos destacaron una consola PS4 (más videojuegos), DC Superhero Girl toys, Legos, ropa, muñecas y la granja de Peppa Pig.

“A mis hijos les encanta la Navidad y no porque estamos recibiendo beneficios debería significar que no obtengan regalos. Yo no le digo a las personas que trabajan cómo gastar su dinero, por lo que las personas que trabajan no deberían decirme cómo gastar el mío”, expresó Claire.

“Nos quedamos sin las vacaciones de verano y tengo un par de zapatos para poder ahorrar para Navidad para mis hijos. Quiero volver al trabajo, pero actualmente es mejor para nosotros no hacerlo ya que no ganaríamos lo suficiente. No bebo, no salgo todos los fines de semana, no tomo drogas, apenas compro algo. Todo es para los niños”, finalizó la mujer.

 

Vía: The Sun