Madre lanza bebé al vacío para salvarlo del incendio en un edificio en Londres

El terrible incendio ocurrido en la torre Grenfell en Londres, Reino Unido, dejó un saldo de 12 personas fallecidas y al menos 50 lesionados. Una de estas personas que sobrevivió...

El terrible incendio ocurrido en la torre Grenfell en Londres, Reino Unido, dejó un saldo de 12 personas fallecidas y al menos 50 lesionados.

Una de estas personas que sobrevivió fue un pequeño bebé, que fue salvado por su madre cuando esta lo lanzó por una ventana desde un noveno piso.

“La gente comenzó a aparecer por las ventanas entreabiertas gritando. Una mujer hizo gestos indicando que iba a lanzar a su bebé para que alguien pudiese cogerlo al vuelo”, detalló Samira Lamrani, una testigo del trágico suceso.

Afortunadamente, su pericia resultó efectiva, pues un hombre que se encontraba cerca pudo correr y atrapar al pequeño.

De esta arriesgada manera, se pudo dar el milagroso rescate del menor en el fatal incendio que ha dejado consternada a toda la población londinense.

Asimismo, Tamara, quien también atestiguo los hechos de la espeluznante tragedia, declaró a la cadena BBC que otros habitantes de edificio también estaban “lanzando a sus hijos”, pese a que los bomberos les pedían que se tranquilizaran y no los expusieran de esa forma.

“¡Solo salven a mis hijos, solo salven a mis hijos!”, gritaban con desesperación los que estaban atrapados en el edificio en llamas.

De acuerdo con Tamara, el incendió devoró el edificio en pocos segundos.

“No había mucho que pudieras hacer. Acordonaron la zona y solo se veían las cosas caer desde la parte más alta del edificio”.

https://www.youtube.com/watch?v=_7mLXKPoS_M

Vía: BBC