Echale un vistazo a la lujosa vida de las hermanas de Conor McGregor

Aunque Conor McGregor perdió en el ring la pelea que sostuvo contra Floyd Mayweather, la verdad es que lo únicos vencedores fueron las familias de ambos peleadores. Una muestra de...

Aunque Conor McGregor perdió en el ring la pelea que sostuvo contra Floyd Mayweather, la verdad es que lo únicos vencedores fueron las familias de ambos peleadores.

Una muestra de ello son las hermanas de Conor, Erin y Aoife, quienes asistieron a Las Vegas para ver al irlandés ganar una millonada y se les vio festejando en grande en las piscinas del Aria Resort & Casino.

Pero no solo eso, poco después, a este par de hermanas se les vio beber champagne de una botella de oro en el Encore Beach Club.

Atrás quedaron los días en que McGregor vivía de la asistencia social. Su rápido ascenso, labrado a base de golpes y patadas en UFC, ahora le permite a The Notorious darse y dar lujos que hace un par de años solo podía soñar.

Ahora, Connor obsequia a sus hermanas fabulosos y costoso relojes de la marca Rolex. Visten marcas de lujo Gucci, Christian Louboutin y Chloe, y alardean su ahora increíble estilo de vida en Instagram.

Erin, de 34 años, es peluquera de oficio, modelo fitness y madre de dos niños. Ella es la responsable de que el irlandés siempre luzca un impecable y moderno peinado.

“Es genial poder expresar mi creatividad a través de él. Conor es muy elegante, siempre lo ha sido”.

Por su parte, Aoife, de 30 años, también goza de las bondades de su hermano. Esta guapa mujer trabaja en una agencia de mini excavadoras en Dublín y su luna de miel con Mark Elliot fue todo un suceso por el derroche de lujo y ostentación que se mostró en ella.

Dinero, ropa, relojes, autos y una vida que solo viven las grandes estrellas deportivas ahora es la realidad de Conor y su familia. Ya nadie se acuerda del pasado y ahora gracias a Instagram podemos darnos cuenta de lo buen hermano que es The Notorius.

¡Habrá que empezar a entrenar!

Vía: Daily Mail