Culpable o no, arrestan a Luis Miguel en Los Ángeles

Luis Miguel, mirrey de Mirreyes, decidió entregarse a las autoridades de Los Ángeles después de que una jueza emitiera una orden de detención contra él (entrégateee ?) hace una semana. En...

Luis Miguel, mirrey de Mirreyes, decidió entregarse a las autoridades de Los Ángeles después de que una jueza emitiera una orden de detención contra él (entrégateee ?) hace una semana.

En repetidas ocasiones se citó al Sol de México ante los tribunales estadounidenses para aclarar la situación frente a su exrepresentante William Brockhaus, quien exige una indemnización de más de un millón de dólares por incumplimiento de contrato.

Obviamente Luismi prefirió culpar a la noshe y a la playa, cometiendo “desacato” a pesar de que le embargaron un coche Rolls Royce. Debido a esto, la jueza Virginia A. Phillips dio luz verde para proceder a su detención el pasado 24 de marzo.

Tristemente esa no es la única deuda de Luis Miguel. Su discográfica reclama cuatro millones de dólares, mientras que el Potrillo, Alejandro Fernández, le está pidiendo siete millones por una gira que nunca se concretó.
Mientras se aclara la situación del paps frente a la ley, te dejamos esta playlist perfecta para cantar tras las rejas.