Confirman que Luis Miguel y Alejandro Fernández realizarán una gira juntos

Después de todo el chisme que sucedió entre Luis Miguel y Alejandro Fernández, al parecer estos dos gigantes de la canción han hecho las paces y confirmaron que siempre sí...

Después de todo el chisme que sucedió entre Luis Miguel y Alejandro Fernández, al parecer estos dos gigantes de la canción han hecho las paces y confirmaron que siempre sí realizarán una gira juntos.

Todo perdonado

Después de que estos dos monstruos fumaron la pipa de la paz al llegar un acuerdo para que el Alejandro no  procediera legalmente contra El Sol, se ha hecho público que la gira por fin se llevará a cabo.

El que reveló la noticia fue el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo, en su programa De Primera Mano.

“Estoy en condiciones de confirmarles que la gira con Alejandro Fernández (y Luis Miguel) si se va a hacer. Yo creo que será la segunda mitad del año que entra (cuando) lo van a hacer”,

Luismi y Alejandro por fin juntos

Infante expresó que mientras Luis Miguel vive un renacimiento, ya que agotó las tres primeras fechas en el Auditorio Nacional con su nuevo tour, Alejandro no la ha pasado muy bien.

Fernández ha cancelado algunos conciertos en el interior del país, situación que tal vez lo orillaron a perdonarlo todo y seguir con el proyecto de la  gira con Luis Miguel.

“En septiembre (del 2018) van a estar 15 y 16 Alejandro y 22 y 23 Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, es decir con cinco días de diferencia uno y otro”.

Estas fechas servirían como un anuncio previo de la gira, que juntará por primera vez a estos grandes cantantes.

Por lo pronto, se espera que estas mega estrellas confirmen lo dicho por el periodista.

¿Es hora de alocarse? Nosotros diríamos que sí.

Vía: Quién