Ludoviquito P. Luche se casa ¡con la hija de Vázquez Mota!

Estábamos navegando la red buscando cosas que no supiéramos y nos topamos con esta información que cura: el actor José Miguel Pérez (conocido por interpretar a Ludoviquito P. Luche en La Familia...

Estábamos navegando la red buscando cosas que no supiéramos y nos topamos con esta información que cura: el actor José Miguel Pérez (conocido por interpretar a Ludoviquito P. Luche en La Familia Peluche) se casará con Montserrat Ocampo Vázquez (no conocida por ser la hija menor de Josefina Vázquez Mota, excandidata presidencial).

A través de una foto de Instagram (no muy buena, por cierto) la recién comprometida pareja compartió una (digamos que) tierna foto en la que Montserrat besa la mejilla de su futuro esposo (si es que no se pelean antes) mientras presume su anillo de compromiso. Awww.

Al pie de foto se lee el hashtag #marryme (#cásateconmigo) y “She said yes” (“Ella dijo que sí”, así en inglés, porque a los papas de ambos sí les alcanzó para un colegio donde les enseñaran inglés).

Tanto José Miguel como Montserrat (como esto sí es bien cabrón una nota de chismes de sociedad) han sabido apreciar su privacidad y se han mantenido lejos de los reflectores y el ojo público, así que no hay mucha información ni del noviazgo ni del compromiso.

¿Cuándo será la boda? No sabemos y no nos importa (a menos de que nos vayan a invitar, entonces sí tendremos que ahorrar para tener qué vestir ese día y no vernos tan erizos…).

Actualmente el actor está trabajando en otra serie titulada Los Cousins junto a su “hermano peluche mayor”, Luis Manuel Ávila (Junior).

 

Vía Clase