Lucía Villalón llamó desleal al Chicharito

Tan dolida dejó el Chicharito a la bella periodista que ella expresó que no volvería a andar con un futbolista.

Lucía Villalón sigue muy dolida con Javier Hernández, mejor conocido en el mundo de las patadas como “Chicharito”, pues la bella reportera ha expresado que el ariete mexicano fue muy “desleal” con ella.

Como todos saben, Villalón sostuvo un tórrido romance con la estrella del Bayer Leverkusen, pero su noviazgo terminó hace un par de semanas a pesar de tener planes de boda.

Tanto se manoseado el chisme sobre su ruptura que ella misma fue quien habló primero con la prensa sobre lo acontecido en este mal logrado romance y dejó ver que quien falló en la relación fue el futbolista mexicano, a quien incluso calificó de desleal.

Lucía también expresó, al diario español El Mundo, que uno de los factores de la ruptura había sido que Hernández Balcázar no la había apoyado en lo referente a su operación de un pulmón. “Efectivamente. Y eso generó otros problemas”.

Además, Villalón se pronunció sobre las fotos donde Chicharito aparece con la guapísima actriz Camila Sodi en París. “Bueno, cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito”.

La española externó que ya no mantiene ningún tipo de contacto con el futbolista mexicano y una de las declaraciones más fuertes fue cuando se le preguntó qué había sido lo más difícil.

“La deslealtad. No me lo esperaba… ¡Me iba a casar con él!”

Finalmente, la ex pareja de Chicharito declaró que está de luto y está saliendo de esta situación con ayuda de su familia y sus amigos. Por cierto, la periodista dijo que no está cerrada al amor, pero aclaró que no volvería a andar con un futbolista.

Caray, el Chicharito no solo rompe redes, ¡también rompe corazones!