Lucía Villalón no puede superar al Chicharito

Diversas fuentes han confirmado que la actriz mexicana Camila Sodi, con la que fue retratado recientemente en París, es la nueva musa del famoso Chicharito.

Terminar un relación es muy doloroso y más si el amor te abandona cerca del Día de San Valentín. Y justo esta triste situación es la que está viviendo la periodista Lucía Villalón, quien en enero pasado rompió su compromiso con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, con el que duró dos años.

A la guapa conductora de deportes de origen español se le ha visto visto con un semblante triste por las calles de Madrid acompañada de sus padres. En varias fotografías se puede apreciar a una Lucía con un semblante sombrío y distante.

Las imágenes en las que aparece cabizbaja, fueron captadas un par de semanas después de haber sido revelado que el astro mexicano ya tiene un nuevo amor. Diversas fuentes han confirmado que la actriz mexicana Camila Sodi, con la que fue retratado recientemente en París, es la nueva musa del famoso Chicharito.

Por supuesto, la amigas de la hermosa conductora, como buenos paños de lágrimas, han estado apoyándola en ese terrible momento. Justo con motivo del cumpleaños de una de ellas, Lucía escribió:  “Un amigo es quien te quiere y te cuida. Quien está en los buenos y en los malos momentos. Un amigo es alguien que te hace reír pero también te hace llorar, te hace ver la realidad aunque te duela….

En realidad, nadie sabe por qué esta carismática pareja terminó su relación, pues supuestamente, se iban a casar este verano. Se ha especulado que la saturada agenda de ambos, fue la causante de su distanciamiento. Por otro lado, tanto Lucía como Javier, ya eliminaron todas las fotos en las que aparecían juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, lo que podría ser un indicio de que el romance no terminó de forma tan amigable como ellos mismos lo habían declarado.

¡Ánimo Lucía! ¡Siempre habrá otros futbolistas!