Lucas Warren, el nuevo bebé Gerber (y el primero con síndrome de Down)

En 2018 Gerber estrenará imagen y este año el elegido para representar a la marca de comida para bebé y adultos que se acaban de sacar una muela del juicio...

En 2018 Gerber estrenará imagen y este año el elegido para representar a la marca de comida para bebé y adultos que se acaban de sacar una muela del juicio es Lucas Warren, de Dalton, Georgia (Estados Unidos).

Con un pantalón blanco, una camisa turquesa, un moño azul oscuro y una amplia sonrisa (con todo y lengüita de fuera), Lucas, de un año de edad, enamoró a los ejecutivos de la marca (y a sus corazoncitos capitalistas), quienes lo convertirán en el primer bebé Gerber con síndrome de Down.

Desde 2010, Gerber abrió una convocatoria para elegir por concurso la imagen de su marca. “Cada año elegimos al bebé que ejemplifica de la mejor manera el legado de Gerber de reconocer que cada bebé [cuyos padres puedan pagarlo] es un bebé Gerber”, dice Bill Partyk, presidente y CEO de la compañía. Sin embargo, cada año solo un bebé saldrá vencedor entre todos y en esta ocasión Lucas fue elegido entre 144 mil fotografías. “Lucas encaja perfectamente”, añadió el burgués que comercia con la nutrición infantil.

Los padres de Lucas metieron la foto de su hijo sin muchas expectativas, pero gracias a su carisma (y quizá su piel clara y pelo rubio) fue elegido como la nueva imagen de la campaña de Gerber en redes sociales. Además de esperar que la difusión de Lucas eche luz a los niños con necesidades especiales y a su creciente (y urgente) inclusión social, también se van a embolsar 50 mil dólares.

Bienaventurados todos. Felicidades Lucas, tu triunfo podría cambiarle –para bien– la vida a muchos.

via GIPHY

 

Vía Milenio, El Universal